16/10/08

Shanghai 16-10-2008 (...continuación)

(Las fotos de hoy están a partir de la 24....)

Lo prometido es deuda, os hemos subido algunos vídeos atrasados y espero que os gusten. La calidad lógicamente es lo de menos, lo importante es que podáis comprobar la evolución de Aracely.

De Aracely Ai Escobar Hueso


Ya empieza a mostrar rasgos de su carácter: es muy risueña, cuando quiere algo es un poquito "cabezona", le sigue constando conciliar el sueño, ya no llora a la hora del baño, pero sigue llorando cuando le cambiamos los pañales, especialmente al ponérselo. Cuando se pone nerviosa, de alegría, te da pellizcos, o te acerca su carita a la tuya para que le des besos. Juega bastante con nosotros, como pesa poco yo la tengo todo el día por el aire, le gusta mucho que la subas y bajes rápidamente, me gusta hacerle pequeñas "perrerías", la cojo de los pies y la pongo boca abajo, todo esto le gusta mucho, "se parte de risa".

Con la comida sin problemas, pero el agua "ni la prueba". Bebe muy poca agua, lo que más le gusta son unos zumos de manzana, durante el día procuramos darle fruta fresca que tenga mucha agua. El problema del agua, es que están acostumbrados a tomarla "templada", es decir "caldosa". Si se la das a temperatura ambiente no la quieren.

En la fotos de hoy podréis ver que hemos visitado una pequeña aldea con canales de agua. Todas las calles del pueblo son tiendas y tienen buenos precios. Nosotros hoy!! no hemos comprado nada (Araceli madre ha respetado mi lamentable estado de salud). Hay unas fotos dónde he podido captar cuando se pasa la mano por la cara y luego se ríe, mejor dicho, espera a que te rías. Creo que algunas fotos son muy buenas.

Mañana recogemos el visado en el Consulado "y se acabó" el papeleo. Ya nos queda solo mañana Viernes y el Sábado de estar por aquí. El Domingo salimos para el aeropuerto a las 7:00h de la mañana, así que nos queda "un palizón". De Shanghai despega el avión a las 11:00h y llega a París a las 17:00h (ya descontada la diferencia horaria de las 6 horas). De Paris a Madrid salimos a las 19:30h y llegamos a Madrid el Domingo 19 a las 22:10h (Terminal 2).

Como os dije en el post de esta tarde, dentro del grupo comentamos todos que ya estamos muy cansados. El cambio de horario, el cambio de comida (es lo más duro), estar fuera la rutina de cada uno, etc... La verdad que ya estamos con muchas ganas de regresar. Aquí ya hemos hecho lo más importante que teníamos que hacer y ahora toca continuar en casa y compartirlo con todos vosotros.

Muchos besos para todos: Aracely, Araceli y Enrique.

No hay comentarios: