18/10/08

Bye bye Shanghai 18-10-2008

Todo llega y por fin mañana salimos para Casa.

Tenemos por delante unas 15 horas de viaje, que imaginamos van a ser muy muy duras. A las 5:00h de la mañana tocan diana, a las 6:00h recogen las maletas en la puerta de la habitación, desayunamos y para el aeropuerto. El vuelo sale a las 11:00h de la mañana, pero tenemos un desplazamiento de hora y media más facturación de todo el grupo... El susto lo tenemos con el exceso de equipaje, al venir pagamos por 18 kg, ""no quiero pensar lo que vamos a pagar mañana"".

El día hoy ha sido muy tranquilo, hemos visitado la Torre más alta de Shanghai (350 mts) y luego al hotel a preparar equipaje, por la tarde paseo con la peque y al hotel a rematar maletas.

Mañana si Dios quiere cerraremos una etapa de este maravilloso viaje y comenzamos una nueva pero ahora en casa. Nos queda mucho por hacer en las próximas semanas y lo primero va a ser la visita a al servicio especial de Pediatría que tiene la Comunidad de Madrid para niños de adopción internacional. Además de un profundo examen médico, re-vacunación, etc, queremos que el Pediatra nos confeccione lo antes posible un plan de recuperación de la motricidad de la niña. Por los demás os aseguramos que está magnifica. Es muy despierta, aprende con muchísima rapidez, es muy risueña, "tiene su genio", y está para comérsela.

A partir de la semana próxima y poco a poco tendremos la oportunidad de re-encontrarnos y lo más importante que podréis conocer "en personita" a Aracely Ai Escobar Hueso.

Queremos agradeceros de todo corazón el entusiasmo que habéis manifestado con el seguimiento que habéis hecho a nuestra pequeña, pero para nosotros muy importante, Historia.

Los mensajes al libro de visita más los emails que habéis enviado, junto con el Blog y la página web es un material que vamos a guardar y conservar para que Aracely, cuando tenga edad de comprenderlo, pueda ver lo que querida y deseada que ha sido, no solo por sus padres, sino por toda su familia y amigos. Queremos que crezca sabiendo que siempre ha pertenecido a esta familia y que el lugar de nacimiento sólo fue una muestra más de lo especial que es.

Muchos besos a todos y muchas gracias: Aracely, Araceli y Enrique.

De Aracely Ai Escobar Hueso

No hay comentarios: