11/10/08

Hello Shanghai 11-10-2008

Esto es otra cosa, no tiene nada que ver....

Cuando son las 21:15h de la noche (15:15h allí) voy a resumiros el día:

Nos hemos levantado a las 6:30h de la mañana, mientras terminábamos de hacer las maletas (63 kg. 3 maletas), hemos despertado a Aracely y le hemos dado el biberón. Sobre las 8:00h hemos bajado a desayunar y las 10:00h hemos salido dirección al aeropuerto de Nanchang.

Facturación, control de pasajeros, etc. Por cierto no nos han dejado pasar los potitos y hemos tenido que improvisar la comida, el avión tenía la salida a las 12:45h.

Durante el vuelo Aracely se ha portado muy bien, no ha llorado nada aunque no para de moverse. Cuando nos han traído la comida se ha tirado a la bandeja desesperada. Le hemos dado un potito de "fruta" que es lo único que tenían en el avión. Luego se ha comido un poquito de arroz blanco.

Prácticamente aterrizando en Shanghai se ha quedado dormida. Por cierto se ha acostado apoyándose en nuestras piernas cómo si estuviera en la cuna, boca abajo, de lado...este sueño ha marcado el resto del día. La niña ha estado un poco desorientada y ha estado algo inquieta.

Sobre las 16:00h estábamos en hotel de Shangai, "esto tiene otro color". El hotel nada de comparación, mucho más limpio, la cuna de madera, la habitación con mucho sol (la niña cuando ha llegado se ha puesto contenta al ver la cuna y la claridad de la habitación).

Sobre las 16:30 le hemos dado de merendar, deshecho las maletas y nos hemos ido a dar una vuelta a una zona comercial a 500 mts. del hotel. Hemos cenado a las 18:30h, Aracely estaba dormida en la sillita y cuando se ha despertado se ha comido mi pescado (primera comida decente en 7 días), luego sandía que le han regalado las camareras que no le quitaban ojo y al hotel.

Sigue llorando durante el baño y mientras le ponemos el pijama, hoy más que nunca (debe ser por el día tan raro), luego se ha comido un potito de carne y verduras. Y hemos estado jugando con ella un buen rato. Ahora mismo está en la cuna, haciendo "pedorretas con la boca", llamando mi atención (Araceli está en la ducha).

Mañana tenemos visita al museo de Shanghai, estaremos hasta las 17:00h (es decir palizón).

Shanghai no tiene nada que ver con Nanchang, es como comparar Madrid con Valdepeñas. Aquí aunque nos miran lo hacen con más disimulo, esta tarde hemos visto a muchos occidentales por las calles. El ritmo de vida que se ve es 100% occidental. Como os he dicho, hoy hemos podido comer "sin picantes" y apreciando sabores perdidos.

Os dejo, que Aracely no para de hablar (supongo que en Chino) y vamos a ver si la dormimos.

Muchos besos a todos: Aracely, Araceli y Enrique

No hay comentarios: