10/10/08

Bye, Bye Nanchang 10-10-2008




Mañana sábado, a las 13:00h sale nuetro vuelo con destino Shanghai. Ahora son las 11:30h y aprovecho que hemos casi-terminado de hacer las maletas para contaros algo del día de hoy.

Hemos ido a visitar una pagoda, en las fotos de hoy encontraréis algunas instantáneas muy bonitas.

Hoy ha sido el primer día que le hemos puesto vestido a Aracely, "menos mal que la talla le quedaba ok"; es la foto con el vestido rosa, "está para comérsela".

Se ha portado muy bien, solo que no quiere ir conmigo cuando utilizamos la mochila de bebé, con su madre sin problemas. Obvservaréis que hoy llevaba gorrita, al principio protestó un poco, pero cuando comprobó que el sol no le molestaba en los ojos no se la quitaba.

Lo peor ha sido la siesta, aunque hemos llegado al hotel sobre la 12:30h (hora buena para su comida), se ha quedado dormida en el autobús y luego de comer no había manera de que conciliara el sueño... sobre las 14:00h y en brazos de su madre consiguió dormirse.

Ya tiene su pasaporte Chino, en el vídeo os lo mostramos, el pasaporte es imprescindible para salir de China (una vez el avión aterrice en Madrid, pierde la nacionalidad China).

Mañana a las 10:00 nos recoge el autobus para llevarnos al aeropuerto, dejamos Nanchag. Ciudad muy fea y dónde se come fatal,fatal. En serio que es increíble lo fuerte que ponen todo. Llevamos 2 días a base de fruta, es lo único que nos pide el cuerpo;cualquier cosa china que comemos en el restaurante nos siente como un tiro (desde que llegamos estamos con el vientre suelto). Aunque Shanghai es mejor, sin duda alguna, no creo que en el aspecto culinario mejoremos mucho.

Por cierto, ya hemos descubierto el problema del cambio de leche (recordad que Aracely rechaza la nueva leche), lo que no quiere es que por la noche le demos biberón, quiere potito..

Sigue comiendo muy bien y cada día está más suelta. Ya no tiene la obsesión de tener simpre cosas en las manos, juega con los muñecos y sus juguetes y no es por nada pero "es muy lista". Cuando quiere algo sabe como conseguirlo, se pone de pie en la cuna, incluso esta tarde hacía intentos por saltar a la cama, pero aún no tiene fuerza suficiente en los brazos y piernas.

Aracely sigue llamando la atención, prometí que no volvería sobre este asunto, pero no puedo evitarlo. Hoy en la pagoda, un grupo de turistas Chinos nos ha rodeado y nos decían que la niña era muy muy guapa;ayer en la visita a la aldea lo mismo. En el supermercado esta tarde una señora me preguntaba si era China.

En el hotel una cocinera, durante el desayuno, sale todos los días a besarla y decirle cosas (el primer día lo comentarían cuando estaba dentro y salío; por cierto esta chica le corto las uñas de las manitas con un cuídado increíble).

Os dejo que mañana a las 6:30h tocan diana y tenemos un día duro por delante.

Un beso muy fuerte para todos: Aracely, Araceli, Enrique

No hay comentarios: