9/10/08

Nanchang 09-10-2008 "Va por vosotros"



... o cómo dicen los toreros "va por ustedes señores".

Este post va dedicado a cada uno de vosotros que con tanto cariño estáis haciendo el seguimiento a nuestra maravillosa historia por esta tierra del tallarin, el picante y "la caló" (hoy en la visita a la aldea, era como un día duro de Agosto en España).

No vamos a nombraros por miedo a olvidarnos de alguno de vosotros, pero queremos que esta crónica sea una muestra de nuestro agradecimiento sincero al apoyo que nos estáis dando con vuestro seguimiento.

Lo que estamos viviendo está claro que será la experiencia más intensa que podamos vivir nunca, en primer lugar por tratarse del encuento con nuestra hija y en segundo lugar por comprobar como cada uno de vosotros se está emocionando con nuestra preciosa historia.

Os prometemos que cada día, al encender el ordenador, lo primero que hacemos es ir rápidamente a leer vuestros correos. Vuestras muestras de cariño, hacia los tres, nos llena de ilusión y hace que esta vivencia se haya convertido en un doble encuentro: el encuentro con nuestra hija y el encuentro con los sentimientos y amor de las personas que nos rodean.

Muchas, muchas, muchas, gracias a todos. Muchos, muchos, muchos besos os queremos mucho: Aracely, Araceli, Enrique.

No hay comentarios: