9/10/08

Nanchang 09-10-2008

Buenas tardes (días allí), cuando son las 15:40h me dispongo a contaros algo del día de hoy.

Hace 1 hora hemos regresado de una visita a una aldea típica China (en las fotos tenéis testimonio de la misma).

Nos hemos levantado a las 6:00h (aquí amanece sobre las 5:45h), sobre las 6:45h le hemos dado el biberón a Aracely. Definitivamente confirmado que solo le gustan los que hemos traído de la marca HERO, cuando termine este post saldremos de compras e intentaremos localizarlos "tarea me temo casi imposible".

Aracely duerme fenomenal, desde las 8:00h hasta las 6:00h sin interrupción. Le damos de comer sobre las 12:30 y hace un par de horitas de siesta, sobre las 16:00 merienda, a las 19:00 baño (sigue llorando), luego la cena y antes de dormir un ratito de relajación para preparación al sueño.

Sigue teniendo muy buen apetito, tanto el biberón del desayuno, como los potitos de verdura, carne, pescado, pastas, etc, los de fruta, la fruta fresca y especilamente las galletas los termina sin problemas.

Por los vídeos podríes comprobar que ya ha perdido la rigidez de los primeros días y empieza a comunicar con nosotros. La salud, externa, en apariencia es buena, el único problemilla es la falta de tono en las piernas (la izquierda más que la derecha) y un poco de mala postura en la espalda. Pero esto ya es historía y en cuanto lleguemos a Madrid la ponemos a nadar y corre en dos meses.

La progresión "es por horas" y creo que tenemos en la manos a un potencial terremoto.

No me quiero poner pesado (esta es la última vez que lo comento), pero hoy un grupo de turistas Chinos, hemos coincidido en la visita a la aldea,se ha parado delante de la niña y han empezado todos a decir cosas, hacer gestos. Señalaban los ojos y la piel (es muy blanquita). Cómo estuvieron un buen rato y bastantes, llamé al guía para que tradujera y estaban todos felicitandonos por la niña tan bonita que teníamos. Uno de incluso preguntaba "si era China"....

Ahora nos vamos de paseo , son las 16:15h ha tomado su merienda y aprovecharemos un ratito antes del baño.

Hasta la noche "si puedo", porque están convenciendo al cocinero del restaurante para que les haga esta noche una Paella... el problema será la paella (sartén), pero lo intentaremos. Estamos hasta el tallarin de la comida China.

Un beso muy grande a todos, gracias por vuestro seguimiento.

No hay comentarios: