8/10/08

Nanchang 08-10-2008 (2ª parte)

Buenas noches aquí (22:40h)buenas tardes allí (16:40h):
Por fin "hoy Aracely se ha reído", pero no creáis que una vez o dos sino en multitud de ocasiones.

La primera vez fué esta mañana mientras Araceli la cambiaba y le ponía la ropa de paseo, todo empezó bien cuando vimos que no lloraba al cambiarla y luego cuando su madre empezó a hacerle cosquillas no pudo más y se partia de risa... (en las fotos podréis verla).

Luego en la comida (a las 12:30h en el resturante), cuando terminó de comerse un inmeso potito de verduras y carne la sentamos en la sillita para dormir y así aprovechar nostros para comer. Pero nada, no era capaz de conciliar el sueño con tanto ruido y empecé a hacerle cosquillas por las rodillas y piernas y tampoco pudo aguantarse. Nos hemos dado cuenta que se aguanta la risa (para hacerse la dura), pero no puede con nosotros. En todo momento la besamos, la cogemos, le decimos cosas muy bonitas y al final no ha podido resistir más.

No es que esté todo el día de risas, pero creo que le quedan 2 días "de resistencia". Ya no hace pucheritos, solo esta mañana al levantarse unos pocos (es normal).

Hoy a las 6:00h ya estaba en pie, hemos estado jugando, luego el desayuno y hemos ido a visitar un "cutre jardín botánico".

Por la tarde hemos ido al Corte Inglés de Nanchang (los Chinos estos viven de p?ta madre), en serio tienen tiendas de marcas como las nuestras e incluso mejores y los precios "prácticamente iguales". Las tiendas de marcas de ellos si que son más baratas.

Como os decía "El Corte Inglés" (así lo hemos bautizado) no tiene nada que envidiar al de España (solo una cosa que no tienen ascensor, todo escaleras mecánicas), en la 5ª planta cuando nos ven nos hacen reverencias. Podéis imaginar que la quinta planta es la sección de niños. Como todo le está grande, le estamos comprando ropa, zapatos, etc, ya nos conocen y cuando vamos nos cogen a la niña en brazos mientras compramos (lógicamente bajo la atenta mirada de sus padres).

Hoy le hemmos comprado una mochila para llevar bebés, mañana tenemos una excursión a un pueblo antiguo y no podemos llevar carrito (una putada..).

Aracely sigue comiendo muy bien, aunque le hemos cambiado la leche del "bibi" y no le está gustando mucho. Si en unos días no cambia, veremos que hacemos, porque la marca que le gusta es HERO y aquí solo hemos encontrado Nestle. Por cierto, todo lo que está comiendo la niña es lo que nosotros hemos dejado de comer. La comida es "malísima", todo sabe igual, todo super picante y además desayunan, comen y cenan lo mismo... es increíble; habremos perdido por lo menos 2 kgs.

Hoy hemos continuado con los ejercicios de estimulación, ya conseguimos que no tenga dos objetos a la vez, siempre tiene que tener las dos manos ocupada. Por las mañanas le pongo música y hace algún gesto de bailar. Durante el día la hacemos caminar, que se apoye con las plantas de los pies, que gatee, etc. Poco a poco vamos viendo progesión y sólo han pasado 3 días. Aunque está muy flojita os juro por Dios que la vamos a sacar adelante.

No quiero ser pesado, pero hoy en una de la tiendas (vamos todos los días a varias), una dependienta en Inglés nos ha dicho "very, very, very beautiful".. os lo juro y como diría Woody Allen "han sido tres verys".

Un beso muy fuerte para todos: Aracely, Araceli, Enrique

P.S Ya sé que podía poner más fotos, pero no os creáis que tenemos tanto tiempo...

No hay comentarios: