6/10/08

Nanchang 06-10-2008

Hoy ha sido día de papeleos, notario, registro, policía, etc y a todo esto tenemos que añadir que tanto Araceli como yo mismo, llevamos todo el día con gastroenteritis (sin ser escatológico, de la cama al water, del water a la cama..).

Estoy escribiendo este blog a las 20:12 de Nanchang, estamos agotados. La niña ya ha cenado y está dormida, nosotros a base de bebidas isotónicas, esta noche algo de fruta y a dormir.

Aracely come como una campeona, no dice que no a nada. El aspecto general es bueno aunque está algo delgadita y sobre todo le falta tono muscular. En concreto Aracely, no anda sola, lo hace con ayuda pero con la punta del pie (efectos colaterales del taka-taka). Está claro que en un par de meses la hago correr la media maratón de Madrid conmigo: buena alimentación, vitaminas, ejercicio en el fisioterapeuta, piscina todos los días con su madre y por supuesto todo el amor que su madre y su padre le tenemos reservado desde antes que naciera.

Mañana tenemos día libre, aprovecharemos para descansar, pasear con la niña, por cierto en Nanchang es toda una aventura andar por las aceras, pero además cuando ven occidentales con niñas orientales les llama mucho la atención. Se paran, te dicen cosas (sabemos que muy bonitas) y si te paras te rodean en un momento y esto ya es peligroso por los carteristas.

La ciudad es fea, pero tiene el encanto de ser una ciudad China de verdad (Shanghai es como estar en Madrid o cualquier otra capital europea, todo es occidental), en Nanchang miles de personas por las calles, ruido, coches, taxis muy muy muy viejos y sucios, etc. Prometo hacer algunas instantáneas y colgarlas.

Os dejo que tengo al personal dormido y no quiero despertarlas.

Buenas noches y besos a todos

Aracely, Araceli y Enrique

(Aracely con una de las cuidadoras del centro).

P1000255

P.S. Estamos leyendo vuestras entradas en el libro de visitas. Muchas gracias de todo corazón, sabemos que os alegraís tanto como nosotros y esto se nota y os aseguro que reconforta todos los esfuerzos realizados y por realizar.

No hay comentarios: