12/10/08

Mi primer pantalón vaquero, Shanghai 12-10-2008

Hola mundo, son las 21:45h de la noche, mientras Araceli está acostando a la niña aprovecho para subir fotos, vídeos y escribiros algo. Hoy lo hago desde la cafetería del hotel (me estoy tomando un whisky, "con permiso de Araceli), la conexión desde la habitación es muy cara y lenta, aquí abajo es wifi y gratis y además hay música en directo, una solista que canta de maravilla y una pianista que no veo pero oigo.

Hoy hemos visitado el museo de arte de Shanghai, os anexo algunas fotos de trajes "preciosos e increíbles"... una adivinanza, ¿qué traje pensáis que le queremos hacer a la niña?.

Podréis ver en las fotos, que ha sido el primer día de pantalón vaquero de Aracely; marca RalpLauren "original", nada de copias. Camiseta negra de benetton y sudadera blanca de RalpLauren. Está para "comérsela entera";no sé cuanto besos podemos darle al día, os aseguro que muchos muchos, pero hoy estaba increíble y si la vierais con un chaquetoncito rojo chino,algo enguatado , que le hemos puesto esta noche.... pa`morir. No tengo fotos porqué estaba muy cansada y no ha querido "posar"; os prometo que le hago fotos en cuanto pueda.

Durante la visita al museo ha estado todo el tiempo en mis brazos, en la sillita se aburría y tampoco queríamos que se durmiera antes de la comida. Ha estado todo el tiempo tocándome la cara, la cadena del cuello, me pone las manos para que le dé besos (bueno yo no puedo aguantarme y le doy "bocaditos"). Le gusta mucho que le demos besitos en el cuello, y una cosa que la vuelve loca es cuando la hago volar o la tiro en el aire y la vuelvo a coger, aquí "se parte de risa".

Gatea perfectamente y todos los días hacemos que ande, lo que ocurre es que se pone muy nerviosa (de alegría) quiere correr y claro, se cansa. Los riñones los tenemos destrozados, pero "sarna con mucho gusto no pica". El progreso es por día, ya interactúa con nosotros, si le dices dónde está mamá o papá nos busca con la mirada; a veces nos acaricia o nos toca los brazos.

¿Sabéis una cosa que le encanta?, es increíble... cuando la llevamos en la sillita, por la calle, y corre algo de viento extiende los brazos, abre las manitas y le gusta sentir el viento en las manos y cara;os lo juro que es así no exagero nada, nada. Esta noche mismo, cuando volvíamos de un restaurante Italiano, lo ha vuelto a hacer y además nos mira cómo diciendo "mirad lo que hago". Creo que para ella debe ser una sensación de libertad o algo así.

Hoy no ha llorado en el baño, incluso al final se ha querido sentar en la bañera y jugar con sus patitos (no envío fotos de ella en la bañera porqué por internet no me gusta.....).

Es increíble con lo pequeñita que es, tiene talla de 12-14 meses, lo que come. Los potitos se los bebe, el biberón, "solo por las mañanas", no deja ni gota, en la merienda sus potitos de fruta y galletas, el desayuno (después del biberón) un plátano. Esperemos que siga así.

Mañana tenemos último día de papeleos, en el consulado Español, así que os dejo que a las 6:30h tocan diana.

Un beso muy grande para cada uno de vosotros, os queremos mucho: Aracely, Araceli y Enrique

De Aracely Ai Escobar Hueso

1 comentario:

Irene dijo...

Estoy emocionada... qué alegría da leeros (y veros), no conocía el blog. Haceis muy bien en darle muchos besos, y por lo que he visto con mi enana, les encanta tocar la cara, es como si reconocieran con las manos. Y, aún a riesgo de que Enrique siga presumiendo, hay que reconocer que teneis razón, Aracely es preciosa, y ¡cómo mira!.
Así que ya empieza a tener mamitis... pues no ha hecho más que empezar. Un abrazo muy fuerte para los tres. Irene.